La Astrología psicológica nos muestra el recorrido evolutivo que hacemos como seres humanos desde el instante del nacimiento y nos sitúa a través del Punto de Edad en el momento actual de nuestra vida y de las experiencias que hemos de aprender, pudiendo así, orientar nuestro destino.
¿Qué es el viaje de tu vida?
La infancia es el momento cumbre donde comienza el viaje más apasionante que emprenderemos nunca… con mochila en mano.
El paso progresivo por nuestras experiencias va dejando una huella indeleble en el tiempo. Nada de lo que vives fue, ni es en vano. Tampoco lo será en el futuro.
“El viaje de tu vida” muestra como cada acontecimiento nos conduce al siguiente, obedeciendo a un ritmo biológico que, a su vez, está enlazado con la experiencia perfecta para que tu alma, la de todos, pueda vivenciar la enseñanza que necesita aprender y avanzar a su estado legítimo de bienestar.
…Y es a través de ellos, nuestros padres, familiares, amigos…de nuestra cultura y de sus orígenes, que obtenemos el marco perfecto, el escenario adecuado donde representar y experimentar “el guión individual que nos ha sido asignado” como personajes de esta “obra de teatro”.
Darse cuenta y comprenderlo a tiempo pasado, nos abre la puerta a la libertad de decidir seguir anclados en viejos patrones de culpa y resentimiento o aprovechar lo aprendido para redirigir tu vida hacia el futuro que deseas. La habilidad reside en la capacidad de responder en vez de reaccionar. Y ese poder de cambio está en ti.
El avance psicológico de la astrología te muestra las cualidades, recursos y herramientas para hacerlo posible.
Conociendo el Punto de Edad podrás hacer balance de tu viaje y recoger la cosecha de las enseñanzas para que desde este foco presente en el que te encuentras ahora como testigo, entrenes la actitud con la que harás frente a lo que está por llegar… La responsabilidad de cómo afrontarlo es nuestra y de nadie más. Saber que se puede fue el legado que nos dejaron los Huber (www.escuelahuber.org)
El reloj biológico sigue su curso… y nosotros avanzamos con él. Descubrir los muchos aspectos que componen tu casta astral y el funcionamiento perfecto hacia la evolución, te concede el título de Director/a de tu propia vida. La tuya. No hay otra. Así podrás desarrollar todo el potencial que tienes para llevar a cabo tu Guión de vida: el para qué estás aquí.
Y paso a paso, momento a momento irás rescatando esas vivencias a modo de biografía, en donde se quedaron ancladas partes de ti, alegres o tristes emociones que te permitieron ser o reprimieron tu autenticidad, pero sin duda, todas ellas, notas musicales en el pentagrama de tu vida con las que creaste la música que ahora eres. Tu melodía.
A través de cada casa astrológica podrás ir recopilando de manera sencilla tus memorias, tus aciertos y errores y con un aprendizaje consciente irás subiendo los peldaños de la auto aceptación por la escalera de la sabiduría, hasta encontrarte con el paisaje más sorprendente y maravilloso de todos cuantos hayas visto: tu mismo/a.
¿Cómo llevas tu equipaje, es ligero…o te pesa?
María Jesús Aguarón Psicoastróloga y Coach